2do DocuLab de las Alturas
Organizado por el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas, “2° DocuLab de las Alturas” es un espacio de formación presencial/virtual para la producción de documentales del noroeste argentino con el fin de desarrollar los avances narrativos, estéticos y los diseños de producción para fortalecer los proyectos audiovisuales seleccionados y ser presentados por la 5ta Vía Digital del INCAA y/o por otras vías de fomento.

Se realizará de manera online en el marco de la 6ta edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas de la provincia de Jujuy.

Podrán participar de la convocatoria nativos del NOA (Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, La Rioja y Catamarca) con proyectos documentales en desarrollo. El Laboratorio estará coordinado por el realizador audiovisual Ciro Novelli.

Los interesados deberán enviar sus proyectos y formulario completo a info@cinedelasalturas.com.ar


Concurso Provincial
3er Laboratorio de las Alturas
El Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas anuncia la reapertura de la convocatoria para participar del Concurso Provincial “3º Laboratorio de las Alturas” para proyectos cinematográficos de ficción en desarrollo, que tiene por objetivo estimular la producción de largometrajes entre los realizadores audiovisuales de la Provincia de Jujuy. El proyecto ganador participará de una clínica intensiva de capacitación para el fortalecimiento del proyecto, en la XII Edición del BOLIVIA LAB (2020).


La capacitación será bajo modalidad on line.