“SE PRESENTÓ EL 1ER CONCURSO REGIONAL AUDIOVISUAL: NUEVAS MIRADAS DEL NOA PARA DESARROLLO DE PROYECTOS DE SERIES WEB 2021”
COMPARTIR NOTICIA
28 . Ene . 2021

“SE PRESENTÓ EL 1ER CONCURSO REGIONAL AUDIOVISUAL: NUEVAS MIRADAS DEL NOA PARA DESARROLLO DE PROYECTOS DE SERIES WEB 2021”
El Consejo Regional Norte Cultura abrió la convocatoria para el 1er. Concurso Regional Audiovisual “Nuevas Miradas del NOA”, destinado a guionistas, directores y productores de la región con proyectos de series web en desarrollo. Este concurso tiene el objetivo de promover las capacidades profesionales de realizadores del NOA y fomentar la producción audiovisual a través de clínicas de capacitación y un incentivo económico para los proyectos seleccionados.
Los interesados podrán presentar sus proyectos hasta el 19 de febrero de manera online, una vez finalizado el plazo de presentación, el jurado seleccionará un proyecto de cada provincia del NOA (Jujuy, Salta, Catamarca, La Rioja, Tucumán y Santiago del Estero). Los seleccionados recibirán capacitación y asesoramiento a través de clínicas específicas de dirección, guion y producción. Además, tendrán capacitaciones complementarias de otras áreas de la producción audiovisual.
Finalizadas las capacitaciones cada proyecto que haya cumplido con los requisitos del concurso en tiempo y forma recibirá $100.000 (cien mil pesos argentinos) en concepto de premio para el desarrollo del proyecto. 
Las bases y condiciones se encuentran en www.cultura.jujuy.gob.ar y las consultas se podrán realizar vía mail a: nuevasmiradasdelnoa@gmail.com.
COMPARTIR NOTICIA
Loading...