7ma Edición
01 AL 10 - OCT
Últimas noticias
ÚLTIMAS NOTICIAS
Convocatoria para realizadores del NOA
3er. Doculab de las Alturas
Destinado a realizadoras y realizadores del NOA con proyectos de largometrajes documentales en desarrollo. Se seleccionarán 11 proyectos para participar de una clínica intensiva de desarrollo y el jurado elegirá un proyecto ganador para premiarlo con $150000. Podrán inscribirse hasta el 27 de agosto.
SOBRE EL FESTIVAL
Un festival que se proyecta
El Festival Internacional de Cine de las Alturas hace referencia al vuelo creativo de la actividad cinematográfica y a la vez nos ubica geográficamente en las alturas de Los Andes, cinturón geográfico y cultural que une toda Latinoamérica desde la Antártida y Tierra del Fuego hasta Venezuela y el Caribe, atravesando los centros de mayor crecimiento de la industria del cine de los últimos años como Argentina, Chile, Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia y Venezuela.

Argentina

Chile

Bolivia

Peru

Ecuador

Colombia

Venezuela
LA SEDE DEL EVENTO
Provincia de Jujuy, Argentina
Un Festival Internacional sin duda prestigia a su sede, la convierte en capital cultural anual de un evento que crece exponencialmente en cada edición.

La ubicación geográfica del Festival Internacional de Cine de las Alturas es estratégica. Jujuy, tanto geopolíticamente como por su herencia cultural, es la provincia mejor ubicada para la convergencia de los países limítrofes.

La reconocida belleza de sus paisajes, marca registrada dentro de la región andina, su cultura ligada a la unión de los pueblos de raigambre incaica y su accesibilidad por los diversos sistemas de transporte, ponen a la Provincia de Jujuy en un lugar de privilegio para un evento de esta categoría.
Socios y sponsors
CONTACTO
Comunicate con nosotros

info@cinedelasalturas.com.ar



Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas
Urquiza Nº 354 · San Salvador de Jujuy - Tel: +54 9 388 4 315 174

Buenos Aires
Información y atención al público en la Casa de Jujuy en Bs. As.
Av. Santa Fe 967 - Tel: +54 9 11 4 393 1295
MENSAJE ENVIADO CORRECTAMENTE
Loading...