“FUNCIÓN DE AUTOCINE EN CIUDAD CULTURAL”
COMPARTIR NOTICIA
12 . Nov . 2021

“FUNCIÓN DE AUTOCINE EN CIUDAD CULTURAL”
Alturas Móvil brindará una función de autocine en Ciudad Cultural.

El próximo viernes 19 a las 21 hs., el predio de Ciudad Cultural será el punto de encuentro para quienes quieran disfrutar de una nueva función de autocine, organizada por el Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas a través del programa Alturas Móvil. 
La película que se proyectará en esta ocasión será “Planta permanente” del director tucumano Ezequiel Radusky, el film se centra en la relación de amistad entre dos mujeres que se complica cuando llegan recortes presupuestarios a la dependencia pública en la que ambas trabajan. Protagonizada por Liliana Juárez y Rosario Bléfari, Planta permanente es una comedia social que retrata la cotidianidad y problemáticas del trabajo en la administración pública. Cabe destacar que esta película formó parte de la Selección Oficial del Festival Internacional de Cine de las Alturas en la 6ta edición. 
La entrada será gratuita y quienes deseen asistir deberán acudir al predio minutos antes de la función, el ingreso será por orden de llegada.
El programa Alturas Móvil pertenece al Ente Autárquico del Festival Internacional de Cine de las Alturas y su objetivo es llevar lo mejor del cine andino a todos los rincones de la provincia. Además de realizar funciones de autocine, Alturas Móvil lleva a cabo proyecciones al aire libre y actividades en centro culturales y clubes.

SINOPSIS
PLANTA PERMANENTE | EZEQUIEL RADUSKY | SAM +13 | 78 MIN
Lila y Marcela son dos viejas amigas que trabajan como personal de limpieza en una dependencia estatal. Juntas llevan adelante un comedor clandestino que les permite completar su ajustado sueldo. Cuando asuma una nueva autoridad y comience a mover las fichas del tablero, ellas deberán hacer lo imposible para subsistir adaptándose a este nuevo orden. Los cambios golpean con tanta fuerza que se pone en juego su amistad y donde van a tener que cuidarse el pellejo hasta de ellas mismas.
COMPARTIR NOTICIA
Loading...