ACTIVIDADES

Producción fulldome en Argentina

Diserta

Hernán Moyano
Nuevas
Tecnologías
PRESENCIAL
Jue 08 Sep / 17:00h
Duración: 2h 30m
Entrada libre
Plaza España
PRESENCIAL
Jue 08 Sep / 17:00h
Duración: 2h 30m
Entrada libre
Plaza España

CHARLA

Belisario, el pequeño gran héroe del cosmos se convirtió en el primer exponente en Latinoamérica en explorar este nuevo formato ideado para los planetarios más avanzados del mundo. El fulldome es actualmente el mayor formato audiovisual del mundo y tiene como particularidad generar la sensación de 3D sin necesidad de ninguna acción extra, más que la de sentarse a disfrutar de la proyección inmersiva.  

Durante la charla en el festival se brindarán detalles del formato digital que está revolucionando la narrativa cinematográfica. Se describirá además el flujo de trabajo, técnica, desafíos, problemas y soluciones en la creación. 

ACTIVIDADES

CONTACTO
info@cinedelasalturas.com.ar

CONTACTO
info@cinedelasalturas.com.ar

FORMULARIO

Producción fulldome en Argentina

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por 

BIENVENIDOS AL FESTIVAL, PARA PODER DISFRUTAR DE NUESTRAS PELÍCULAS DEJANOS TUS DATOS.

//