2024

CARTELERA

Sigue el recorrido de Alturas Móvil durante el mes de noviembre

Sigue el recorrido de Alturas Móvil durante el mes de noviembre

07. 11. 2023 at 12:51pm
07. 11. 2023 at 12:51pm

Sigue el recorrido de Alturas Móvil durante el mes de noviembre

Rinconada, Tilcara, Purmamarca y San Salvador son las localidades en las que se proyectará durante noviembre.

El Programa Alturas Móvil, continúa su itinerario de viajes, con funciones de cine por el interior de la provincia, proyectando diferentes films nacionales. Los destinos en esta ocasión son Rinconada, Tilcara, Purmamarca y San Salvador.

Las funciones inician este miércoles 8 a las 10hs, en la localidad de Rinconada, con una función en el Salón Municipal de la película “El arca” de Juan Pablo Buscarini, una película animada que recrea en tono de comedia las desventuras de los pasajeros de la famosa Arca de Noé y que muestra la convivencia de los animales a bordo.

Continúa el viernes 17 a las 20hs, en plaza España de la capital jujeña, con el Ciclo de Cine organizado por la Secretaria Provincial de Paridad de Género, en la cual presentará a las películas: “Mala madre” de Amparo Gonzales Aguilar, que aborda las contradicciones del ser “buena madre”, y también la película “Canela” de Federico Palazzo, que expone la mirada de una mujer trans de casi 60 años, visibilizando una realidad minoritaria y casi invisible para muchos.

Uno días después visitará el departamento de Tilcara, para llegar al Museo “Ernesto Soto Avendaño” en una función a las 20hs, de la comedia “Corazón de León” de Marcos Carnevale, que relata la historia de amor entre la recientemente divorciada Ivana Cornejo (Julieta Díaz) y Godoy (Guillermo Francella), que intentarán superar los prejuicios propios y de la sociedad para vivir a pleno su romance.

Continuando con las actividades organizadas en conjunto con Paridad de Género, el viernes 24, a las 20hs en Plaza España se proyectará “Yo nena, yo princesa” de Federico Palazzo, que narra la historia de Gabriela, una sufrida madre de mellizos que no sabe que las angustias, el insomnio recurrente y la autoflagelación que se impone su hija transgenero se debe a su deseo reprimido de manifestarse libremente como lo que quiere ser una niña.

Para finalizar el mes, se realizará una función en Purmamarca el día 29 de noviembre.

CONTACTO
info@cinedelasalturas.com.ar

CONTACTO
info@cinedelasalturas.com.ar

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por 

BIENVENIDOS AL FESTIVAL, PARA PODER DISFRUTAR DE NUESTRAS PELÍCULAS DEJANOS TUS DATOS.