2024

GASPAR
—MAR 19

SAM 13
Bolivia
82min
2019

Salas:

MARTES 19 —ONLINE 24HS

SAM 13
Bolivia
82min
2019

Salas:

MARTES 19 —ONLINE 24HS

Gaspar es un niño de 8 años que aún no habla y vive en medio de una constante crisis familiar a causa de los conflictos entre sus padres, Martín y Linda. Todo se agrava cuando a Martín se le presenta la oportunidad de grabar el primer disco junto a su banda Suke y debe reunir rápidamente un monto considerable de dinero.

El delgado hilo que une a la familia se termina de romper cuando Linda descubre que los ahorros que venía guardando para el futuro de Gaspar han desaparecido de un momento a otro.

Cansada de la inmadurez de su esposo, decide irse de casa y darse un tiempo para ella misma. El mundo se le viene abajo al principio, la situación se le sale de las manos. Pero a medida que comparte tiempo con Gaspar, empieza a entender lo importante que es estar presente para su hijo y su familia.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Diego Pino

Producción: Yasser Casal

Guión: Diego Pino

Dirección de Fotografía: Sergio Bastani

Dirección de Arte: Kassandra Balcazar

Música: Camaru, Suke, Rodolfo Bluske, Nicolas Bluske

Sonido: Nicolas Bluske, Gonzalo Quintana

FX: Federico Guzmán, Armand Minino

Edición: Juan Pablo Richter

Intérpretes: Vitorio Lema, Dragos Popescu, Eugenia Añazgo, Rodolfo Bluske, Alvaro Lazcano, Daniel Navajas

DIRECCIÓN

Diego Pino Zamora, boliviano. Estudió Ciencias de la Comunicación. Su corto Tic Tac ganó el premio Fedam Petrobras en el Festival Iberoamericano de Cine de Santa Cruz y el primer puesto en el Festival de Cine Europeo en Bolivia. El General estuvo entre los 10 mejores cortos del Concurso Mundial Your Film Festival. Dirigió el videoclip Estados de Demencia, premiado en el Festival Fenavid.

CONTACTO
info@cinedelasalturas.com.ar

CONTACTO
info@cinedelasalturas.com.ar

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por 

BIENVENIDOS AL FESTIVAL, PARA PODER DISFRUTAR DE NUESTRAS PELÍCULAS DEJANOS TUS DATOS.