LA SOLEDAD DE LOS HUESOS

ATP
Argentina
78’
2020

Salas:

ONLINE VIE 08

ATP
Argentina
78’
2020

Salas:

ONLINE VIE 08

A principios de la década del 60, Natalie Goodall llega desde los Estados Unidos a Tierra del Fuego para formar una familia y dedicar su vida a viajar por la isla buscando plantas para un herbario y huesos de ballenas y delfines para un museo. En el “fin del mundo” Natalie va de una soledad a otra soledad mientras forma una colección sin fin. Al visitar las mismas playas que ella recorrió durante más de 50 años, se pone en perspectiva una historia tan particular como única. Las idas y vueltas de una mujer que tuvo la osadía de aventurarse sola en un lugar sin lugar para los débiles. En 2015 y durante una fuerte tormenta de nieve, Natalie muere. Realidad y ficción. Vidas y muertes. Esperanzas y desesperanzas de una historia que empieza a ser olvidada.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Alfredo Lichter

Producción: Dax Films

Guión: Alfredo Lichter

Dirección de Fotografía: Diego Mendizábal

Sonido: Gaspar Scheuer

Edición: Alfredo Lichter, Guillermina Chariglione

Intérpretes: Abby Goodall, Tommy Goodall, Alejandro Galeazzi, Ernesto Piana, Alejandro Winograd, Luciana Riccialdelli, Lida Pimper, Sheryl Mcnie, Natalia Dellabianca, Analía San Martín, Mónica Torres, Patricio Laura.

DIRECCIÓN

Alfredo Lichter. Argentino. En 2016 realizó “Historial Natural”, un largometraje documental que contó con el apoyo del Incaa. En 2017 fue seleccionado en el Maine Internacional Film Festival. XXXII Festival del Cinema Latino Americano de Trieste y el Festival Internacional de Cine de Puerto Madryn, “La Soledad de los Huesos” fue seleccionada en los destivales de Ischia, Croacia, Estocolmo y Maine.

CONTACTO
info@cinedelasalturas.com.ar

CONTACTO
info@cinedelasalturas.com.ar

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por 

BIENVENIDOS AL FESTIVAL, PARA PODER DISFRUTAR DE NUESTRAS PELÍCULAS DEJANOS TUS DATOS.

//