Yo y la que fui

Buenos Aires / Ushuaia / CABA

Salas:

Buenos Aires / Ushuaia / CABA

Salas:

Durante los últimos 40 años Adriana Lestido se configuró como un capítulo ineludible de la fotografía argentina. Su obra delata una mirada aguda y comprometida sobre el cautiverio, la maternidad, la marginalidad, la soledad y las pulsiones humanas más primitivas. Ahora la lente se da vuelta sobre ella para retratarla desde la intimidad de la amistad y contar su historia y su presente desde una manera cercana  y personal. Adriana a sus sesenta y cinco años emprendiendo nuevos horizontes muestra cómo reinventarse desde el desencanto te hace mejor persona.

FICHA TÉCNICA

Dirección: Niscovolos, Constanza
Producción: Constanza Niscovolos, Elizabeth Wendling L. y Victoria Chales
Guión: Constanza Niscovolos y Elizabeth Wendling L.

DIRECCIÓN

Niscovolos, Constanza. Buenos Aires, 1975. Es fotógrafa, reportera gráfica y realizadora audiovisual. 2017 Audiovisual documental Elcira, sobre la actriz Elcira Olivera Garcés. 2020 Documental Tirar del Carro sobre Jacquelina Flores, referente cartonera. Actualmente trabaja en el documental Yo y la que fui, sobre la fotógrafa Adriana Lestido.

CONTACTO
info@cinedelasalturas.com.ar

CONTACTO
info@cinedelasalturas.com.ar

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Lorem fistrum por 

BIENVENIDOS AL FESTIVAL, PARA PODER DISFRUTAR DE NUESTRAS PELÍCULAS DEJANOS TUS DATOS.

//